AQUÍ... LOS AMOS SON ELLOS

Nuestros Servicios

Somos una clínica veterinaria que trabaja las 24 horas del día los 7 días de la semana. Contamos con los mejores profesionales que permanecen en constante capacitación y equipos de última tecnología para entregarles siempre un excelente portafolio de servicios veterinarios.

Laboratorio Clínico

En la Clínica Veterinaria Animal Home, contamos con un moderno laboratorio clínico, el cual está equipado con tecnología de punta. Buscamos siempre innovar para brindarles un mejor servicio y diagnósticos mas rápidos para sus mascotas.
Laboratorio Animal Home

Anestesia Inhalada

Anestesia Inhalada Animal Home

Son muchas las ventajas de utilizar anestésicos inhalatorios, una de ellas es poder controlar de forma rápida la profundidad anestésica, brindar un soporte de oxigeno, mejorar la ventilación y ya que el metabolismo es mas rápido proporciona un despertar mas activo y seguro.

Consulta

La clínica cuenta con un equipo médico especializado para la atención médica el cual constantemente se encuentra en formación académica para estar a la vanguardia de tratamientos y diagnósticos. Para mayor comodidad contamos con tres consultorios, uno para felinos y dos para caninos.

Consulta en Animal Home

SPA

SALUTE PER AQUA” Es decir la salud a través del agua. Manejamos hidromasaje que con un flujo y constante circulación del agua, permite que el agua penetre en las capas más profundas de la piel. Son millones de microborbujas de aire insuflado en un baño de agua de forma que la presión del agua no molesta al animal.

SPA Animal Home

Peluquería

Peluquería Animal Home

Contamos con el mejor equipo de especialistas que cuidara de la apariencia de tu mascota.

La presencia de signos como opacidad, caída de pelo, cambios de color, textura y olor deben alertarnos pues internamente algo puede estar sucediendo, algunas veces estos cambios nos reflejan enfermedades o estilos de vida.

Hotel Canino

Complementario a los servicios veterinarios, brindamos servicio de hospedaje para su mascota, quedan como en casa bajo el cuidado de nuestros auxiliares veterinarios, dándoles comodidad y seguridad y un trato absolutamente familiar, de esta forma nuestros clientes pueden estar tranquilos al dejar su mascota con nosotros.

Hotel Canino Animal Home

Ecocardiograma

Esta técnica está indicada para el diagnóstico de cardiopatías que afectan a perros y gatos como:
– Endocardiosis Valvulares
-Miocardiopatía Dilatada
– Endocarditis
– Enfermedades cardíacas congénitas
Nos permite valorar lesiones pericardicas y tomar muestras de líquido pericárdico, valorar presencia de parásitos cardiacos como la Filaria o tumores Cardíacos.

Ecocardiograma Animal Home

Tomografía

Tomografía Animal Home

La Tomografía (TAC) en medicina veterinaria es un método de estudio y exploración anatómico no invasivo, útil para diagnosticar diversas patologías. En lugar de obtener una sola imagen como la radiografía convencional, la tomografía obtiene múltiples imágenes al rotar alrededor del cuerpo del paciente.

Microchip

Un microchip subcutáneo o microchip de identificación es una pequeña cápsula de cristal especial que tiene el tamaño de un grano de arroz y que contiene un transpondedor con un código único que permite la identificación de animales.

Microchip Animal Home
Teléfonos y Correo

(2) 2336000
(+57) 321- 571-4705
info@animalhometulua.com

Horarios

Todos los días 24 horas

Dirección
Cra. 38a #24 – 46 Tuluá, Valle del Cauca